Absolutely hilarious: The owner was dumbfounded when he found his pet dog playing dead in the water, beyond words at the sight.

El dueño de un perro quedó realmente desconcertado y en ѕһoсk cuando vio a su amada mascota flotando en un estanque. La peor tragedia fue lo primero que pasó por su cabeza. Desde que reveló los detalles de lo que le pasó a su perro, los comentarios para el peludo no cesan.

Aunque los perros se caractericen por tener un gran corazón, esto no los exonera de ser unos verdaderos traviesos si es que se lo proponen. Pueden hacer de nuestro hogar un caos y una que otra vez, hacernos pasar un gran susto.

Seguramente tu mascota te ha jugado alguna broma en alguna ocasión, pero lo que le tocó a atravesar al dueño de Jonel no tiene límites, y por eso el hombre acudió a las redes para contar su historia.

Este perrito supo cómo llamar la atención de su dueño después de no haber jugado con él durante el día y el hombre casi se infarta cuando lo encontró, no esperaba ver una escena tan estremecedora.

Jonel salió de casa y se dio un chapuzón en un estanque cerca de la propiedad pero cuando se percató de que su papá humano se acercaba, decidió «hacerse el muertito». El dueño de Jonel no podía dar crédito al ver a su perro inmóvil flotando en el agua

Quizás ningún otro sea mejor actor que este peludo y su interpretación le valió un gran susto a su desesperado dueño que no sabía cómo asimilar lo que estaban viendo sus ojos.

El hombre quedó en ѕһoсk al hallar al animal flotando en el agua y con la apariencia de haberse ahogado, pero cobró el aliento cuando decidió acercarse para sacar a su perro del agua.

Aunque se había quedado paralizado del miedo, comenzó a llorar e intentó reaccionar para enfrentarse a la situación por muy dura que fuera. No podía dejar a su perro ahí, tenía en el fondo la esperanza de que estuviese bien. En ese momento salió Jonel brincando en cuatro patas… «¡Sorpresa papi, estoy vivo!»

El hombre no sabía ni cómo reaccionar, pues a pesar de verlo caminando y con vida, le costaba recuperarse del susto que le había dado su mascota. Fue un momento һoггіЬɩe que jamás podrá olvidar. Esos breves segundos de engaños fueron un verdadero tormento para el hombre que cayó en la broma.

Peor aún es que este perro bromista no contuvo la risa en el momento en que su papá humano decidió regañarlo por el susto que le había dado.

 

Comment Disabled for this post!